Future Pipe Industries introdujo recientemente una cámara de válvulas de epoxi reforzado con fibra de vidrio (GRE) para redes de transmisión y distribución de agua en su serie de productos Wavistrong. La cámara de válvulas consiste en un eje subterráneo vertical que se utiliza para alojar los medidores de agua y válvulas en las redes de transmisión y distribución de agua. Las ventajas clave se centran en su robusto diseño; es capaz de superar las fuerzas de de flotación, así como soportar cargas de compresión y tráfico, minimizando así los riesgos relacionados con el asentamiento.
Las cámaras de válvulas de epoxi reforzadas con fibra de vidrio están diseñadas y calificadas de acuerdo con las normas DIN, BSI y ASTM. Las cámaras son fáciles de instalar ya que se suministran como una sola unidad que puede tener una longitud de hasta 12 m, sin necesidad de uniones, lo que reduce el tiempo de mano de obra y de instalación. Suministrados en DN 1000, 1600, 2400 y 3200 mm, pesan un 90 % menos que las cámaras de concreto, lo que las hace más fáciles y livianas de transportar e instalar, pero se pueden llenar con concreto para aumentar el peso según la aplicación.
Nuestras cámaras de válvulas no requieren mantenimiento y no están propensas a la corrosión, y tienen una vida útil mínima de 60 años. No son susceptibles a la oxidación o degradación, especialmente en las líneas de alcantarillado y no requieren recubrimientos protectores ni impermeabilización.
Las cámaras pueden suministrarse hasta en 3200 mm DN y constan de lo siguiente:
o Losa de cubierta
o GRE H2O Shaft
o Placa base
o Caja antiempuje
o Medida anti-flotación (opcional)
For better web experience, please use the website in portrait mode